Libro de visitas


Inicio



Deja tu mensaje:

26 Comentarios:

Anonymous Tina and Ivan dijo...

Puno pozdrava od Tine i Ivana iz Tarragone. Nadamo se da ce knjiga da bude veliki uspeh.
Vidimo se u Maju.

10:37 p. m.  
Blogger Jose Miguel Vilar dijo...

Hvala mnogo!

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy en el trabajo, pero he leido las primeras paginas y me han enganchado... ya nos diras cuando sale el libro a la venta

12:08 p. m.  
Blogger ruBen dijo...

Hola JM Vilar.. estoy deseando que llegue ay el 21 de mayo para ir a comprar tu libro, ya le voy a ir encargando

enhorabuena, sé que te ha costad conseguirlo, aunque te lo mereces...!!!

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como me pone esta novela. Tengo ganas ya de que salga a la venta para lanzarme a las librerias.
Además, el autor me ha parecido muy majo, también me pone.

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quiero hacerme con Los Navegantes antes de que su autor se convierta en una institución literaria, ya que entonces será el momento de ponerlo a caldo. Carpe diem.

8:52 p. m.  
Anonymous annabel dijo...

hola JM, por fin entré a este blogspot. soy muy curiosa leerme el libro! tiene buena pinta! un beso! annabel

5:48 p. m.  
Blogger Mandy dijo...

Huola! este si que es mio, ya sabes, cuando tenga la firmita en el libro...
Este libro pinta genial, no necesitas que te deseemos suerte.

11:59 a. m.  
Anonymous ... pilar ... (*) ... dijo...

de momento te dejo un saludo, la crítica literaria la dejaré para cuando tenga autoridad para criticar obras ajenas, o sea, para nunca jamás.

Te deseo toda la suerte del mundo. Ya me avisarás para hacerme con una unidad y para que me la dediques con amor y pasión.

besos.

12:46 p. m.  
Anonymous FelMan dijo...

He entrado en esta página gracias a un post en uno de los foros de www.interplanetaria.com. Me dije: "¿Otra novela de fantasía escrita por un autor español? Echémosle un vistazo al asunto". Vi el nombre del autor, pero no caí quién era... hasta que descubrí que era el responsable de un cuento increíble, una de las historias que más me cautivaron de la difunta Galaxia: Vidas de piedra. ¡Ya sólo por un referente de tal magnitud esta novela se merece no sólo una oportunidad, sino que esté en mi lista de preferencias (ay, tanto que leer...)!

Te deseo un feliz viaje, o lo que es lo mismo, la mejor de las buenas suertes. Ojalá la novela supere mis expectativas, o esté a la altura de ellas (desde luego, si tiene el encanto de Vidas de piedra, ya me tienes ganado). Y que la descubra y la sepa disfrutar mucha gente.

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Después de leer tan buenas críticas y de conocer la pasión con la que habla el autor de su libro, tengo muchas ganas de leerlo, seguro que no defrauda.
Buena Suerte,
Besos, Laura

10:13 a. m.  
Anonymous Noe dijo...

Ya has conseguido eso que tanto has soñado, y tanto trabajo te ha costado: publicar tu libro. Ahora lo demás vendrá por si solo. Estoy segura de que este libro superará tus espectativas. Quiero desearte lo mejor, aunque ya lo sabes.

El futuro está por descubrir.

Un beso

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Supongo que sabrás quien soy cuando te diga que yo acaricié las hojas de esta novela en numerosas ocasiones...
Recuerda también que me prometiste una dedicatoria si finalmente salia publicado!!!! Cuando lo compre, no dudes que lo haré, espero comprobar que has cumplido tu promesa... jaja

Te deseo la mejor suerte... "Los Navegantes" se la merece...
Un beso fuerte de la chica de la imprenta...!!! :-)

11:02 p. m.  
Blogger dStrangis dijo...

Estoy deseando que caiga en mis manos. En cuanto Raúl me la mande, la pongo a la cabeza de la pila. Y sin comerlo ni beberlo, volvemos a ser compañeros de estantería. Ahí estamos, en el Visiones 2006 y en Albemuth Internacional (porque si nada se tuerce, el nº17 es mío).

Un saludo y mucha suerte.
David Prieto.

12:52 p. m.  
Blogger Alex dijo...

Hola, te deseo la mejor de las andanzas con Los Navegantes. Te aseguro que la leeré y si Raúl ha confiado en ti, seguro que es sinónimo de calidad.

Enhorabuena por la publicación, que siendo autor español está muy difícil.

Un saludo. Alex Guardiola

10:34 p. m.  
Anonymous ... pilar ... (*) dijo...

por fin es real!! yo la he visto y la he tocado. me perdí la entrevista en la radio, pero estaré al tanto de la presentación en la fnac para hacer una buena crónica, que eso sí puedo hacerlo...

tengo muchas ganas de leerla, aunque espero con más ansia la siguiente. Ya sabes, pura morriña.

mi más sincera y cariñosa enhorabuena.

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Para cuándo la segunda parte?

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose Miguel !
Te confirmo que podré estar allí el 28.
Lo que más me llama de esta novela, no es la sinopsis, ni la portada tan lograda que has conseguido, ni la nota de Salva ( te llegó la inspiración Salva, pero pagaste demasiadas pintas por ella... ) Lo que más me llama es como me recomiendas la novela como si fuera un libro desconocido que te ha gustado mucho.
Ya tiene el hueco preparado en mi mesita de noche.
Enhorabuena otra vez !!!

Un abrazo ,

Javi.

11:46 a. m.  
Blogger dStrangis dijo...

Acabo de recibirlo. Termino con Encrucijada y pasa a ser el siguiente en la lista... Elric vuelve a quedarse atras.

Por cierto, la falta actuald de tildes se debe a que mi teclado se ha puesto a hacer cosas raras.

Un saludo

6:31 p. m.  
Blogger Nébulos dijo...

Hola.

Leí en una ocasión que el éxito de un buen relato, de una buena historia, estaba en saber mezclar cuatro ingredientes: nobleza, religión, sexo y misterio. Y, si no lo habéis olvidado, uno de los libros que más éxito ha tenido en los ultimos años mezclaba a la perfección estos cuatro ingredientes.

José Miguel Vilar Bou los ha mezclado igualmente bien, al menos tres de ellos, dándole importancia relevante al sexo, que lo convierte en uno de los protagonistas principales. Pero no falta la nobleza, los problemas de la nobleza, o la avaricia de esa nobleza que desea dominarlo todo que, como el autor dice, “puede tener toda la Tierra bajo su yugo, pero si se le escapa un islote en el que viven las hormigas, no podrá ni siquiera dormir de rabia por no ser dueño de ese último pedrusco”. Bravo por esta definición de los poderosos. Y, a la vez, esos todopoderosos hombres (o mujeres) son tan seres helados e incapaces de dar carlor como el bronce, del que parecen estar hechos. No falta tampoco religión. Veo, debajo de todos esos nombres, un hilo conductor: trinisantos, la ciudad de christina, sus habitantes llamados (no sé si erróneamente) christianos... (deberían ser christinianos, salvo que el autor quiera decir lo que quiere decir).

Y tres ingredientes más: extrema violencia, humor e ironía.

Además el autor, como ya he venido comentándolo anteriormente, utiliza un vocabulario muy actual para una acción que ocurre en un mundo que puede ser el nuestro, pero también el de hace unos años, o el del futuro. Claro, que ya no creo en el futuro: sólo tengo que ver las imágenes que ha publicado Greenpeace para no creer en él. Me he ido del comentario, pero quería dejar constancia que sólo creo en ese futuro que señalaba la película Cuando el destino nos alcance (Soylent Green)...

Vuelvo al lenguaje. Un ejemplo, esta describiendo el tocado que llevaba la reina Cristina: “un tocado que debía costar un pastón”. O el virrey que desea tener bajo su bota hasta aquella isla de las hormigas: “estás en paro de por vida”, le espetaba al derrocado rey de Arialcanda. Y, para describirnos a esa gente poderosa, nos dice que “es gente de pelas”. Creo que no son necesarios más ejemplos para que el lector sepa lo que puede encontrar en esta irreverente novela de fantasía, en la que el autor nos revelará importantes secretos, como el secreto del tiempo o el del infinito.

Me ha gustado. El autor la escribió para disfrutar, él, y sus posibles lectores. Y es lo que encontramos en las aventuras de Akkán (por cierto, ex segurata de puticlub en definición del autor): pura diversión.

Saludos.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aunque no es del tipo de libros que suelo leer, lo compré fiándome de una recomendación y me ha gustado mucho. Me parece muy original y extremadamente adictivo. Me hizo pasar tan buenos ratos que echaré de menos a sus personajes, así que transmitiré la recomendación.

Un saludo y suerte.

Silvia.

1:22 a. m.  
Blogger Juanfran dijo...

Esto dice Montero Glez:

"Hace dos veranos leí con agradecimiento la obra titulada Los Navegantes, de un joven valenciano que se llama José Miguel Vilar . Leyendo su desatada historia de ciencia ficción toda ella plagadita de personajes valleinclanescos, José Miguel Vilar me devolvió a veinte años atrás, a la época en que flipaba con las viñetas que contaba Jodorowsky y que dibujaba Moebius."

http://www.bestiario.com/trinchera/d.php?id=382

3:12 p. m.  
Blogger pimypom dijo...

Y más de uno al navegar por dentro de sí mismo se pierde.


Quizás la incertidumbre seria la palabra pero le llamaremos libertad.

10:34 a. m.  
Blogger Esteban Bruna dijo...

Quisiera adquirir esta novela, pero vivo en Chile y no sé dónde encontrarla.

Si me pudieran dar una mano en esto, se los agradecería.

Atte, Esteban.

9:53 a. m.  
Blogger José Miguel Vilar-Bou dijo...

Hola, Esteban:
Muchas gracias por interesarte por el libro.
Para ello lo mejor es que lo pidas directamente a la editorial que te lo puede enviar por correo postal: El e-mail es grupo_ajec@msn.com
Si tienes algún problema puedes contactarme también a mí en este e-mail:
jmvilarbou@gmail.com
Espero que puedas leerlo y sobre todo que lo disfrutes.

9:58 a. m.  
Blogger Esteban Bruna dijo...

Muchas gracias, José.

Haré todo lo posible por conseguirlo. Mira que me ha gustado muchísimo el fragmento que anda por ahí dando vueltas en pdf.

Estaré por aquí cerca :D

Saludos!

11:07 a. m.  

Publicar un comentario